¿Por qué elegí Imagen y Sonido?

Muy simple.He elegido imagen y sonido de optativa porque desde siempre me ha atraído.Desde pequeña (y ahora)hacía montajes con mis hermanos en mi tiempo libre.Nos inventábamos historias,cogíamos la cámara e improvisábamos. Lo que más nos gustaba era editarlo y verlo después, para reírnos un rato. Tambíen me gusta la música, lo que más me gusta de hacer vídeos es jugar con el sonido,porque de un vídeo mediocre puede parecer más profesional con una buena banda sonora. La fotografía tambíen me ha gustado desde siempre, me gusta más ver fotografías que cuadros, porque expresan la realidad desde el punto de vista del fotógrafo, dándole así una distinta perspectiva del mundo.Creo que esta asignatura me va a ayudar a despejarme y a la vez creo que realmente lo voy a disfrutar.Por estos motivos son por lo que he elegido esta asignatura.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares